Estimados clientes, a continuación se presenta una lista de consultas que hemos recibido en diferentes instancias, para las cuales con el fin de orientarlos en caso de presentar las mismas dudas, las exponemos a su disposición. 

Si llegara a presentar cualquier duda que no se encuentra en el presente listado, le agradeceremos nos la haga llegar a nuestra sección de contacto, donde encantados la responderemos a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

Equipo Yamaki Sushi

1. ¿Puedo agregar un insumo a un producto de la carta?

R: Si, esta opción se puede solicitar para pedidos vía presencial, whatsapp o telefónica, donde nuestro sistema nos permite agregar un insumo con el debido costo asociado.

2. ¿Puedo cambiar un insumo de un producto por otro insumo?

R: Si, esta opción está disponible para pedidos vía presencial, whatsapp o telefónica, donde los sistemas permiten que coloquemos una nota como “Reemplazar Queso Crema por otro insumo. Esto siempre que sean insumos de la misma categoría

Insumo Premium: Atún, Salmón, Camarón, Pulpo, Pollo, Queso Crema, Palta.

Insumos Estándar: Verduras

3. ¿Qué comunas atiende con delivery actualmente Yamaki sushi?

R: Dada las distancias de nuestro establecimiento actualmente estamos llegando a parte de las comunas con el servicio de delivery a las comunas de: Providencia, Las Condes, Santiago Centro, Ñuñoa, Recoleta e Independencia. Te invitamos a revisar nuestra Zona Delivery y podrás ver los diferentes costos.

4. ¿Como puedo encontrar a Yamaki Sushi para hacer pedidos?

Nos puedes encontrar en nuestra web www.yamakisushi.cl, Uber Eats y PedidosYA.

5. ¿Que pasa si estoy realizando una compra vía WebPay y se cae o interrumpe la transacción?

R: Debido a que WebPay es una plataforma electrónica externa a nuestros sistemas, la cual interactúa con Transbank y los diferentes portales bancarios que cada cliente tiene según su preferencia, sugerimos realizar alguna de las siguientes opciones, luego de revisar su cartola de movimientos. Esta información la puede validar directamente con Transbank y/o su Banco. Recordamos que un proceso válidamente realizado genera las siguientes acciones de respaldo:

I) Envía un comprobante de pedido válidamente realizado a su casilla de correo electrónico registrado

II) Genera un cargo a su cuenta bancaria

III) Envía un comprobante de pedido válidamente realizado a nuestra casilla de correo electrónico de pedidos

IV) Envía una alerta a nuestro portal y sistema de pedido avisando que hay un nuevo pedido válidamente realizado

V) Se genera un registro de pedido válidamente generado en su cuenta de usuario en nuestro portal

Las alternativas sugeridas son:

5.1- ESTABA REALIZANDO UN COMPRA Y SE CAYÓ O INTERRUMPIÓ LA TRANSACCIÓN, PERO NO SE REALIZÓ EL COBRO EN MI CUENTA Y/O TARJETA DE CRÉDITO

R: Sugerimos revisar el nivel de señal de su dispositivo (fijo o móvil), con el fin de evitar que se vuelva a caer la transacción. Si este error persiste, sugerimos realiza la compra a través de la pagina web y escoger como medio de pago “Transferencia electrónica” y así podrá disfrutar de su pedido con toda tranquilidad.

5.2- ESTABA REALIZANDO UNA COMPRA Y SE CAYÓ O INTERRUMPIÓ LA TRANSACCIÓN, PERO SI SE REALIZÓ EL COBRO EN MI CUENTA Y/O TARJETA DE CRÉDITO

R: Hay que recordar que cuando una transacción es válidamente realizada entre Transbank y su portal bancario, genera las 5 acciones de respaldo señaladas anteriormente (I,II,III,IV y V). Donde si los puntos I, III, IV y V no son generados, quiere decir que la transacción no se ejecuto por completo entre Transbank y su portal bancario, a pesar de que genere la acción señalada en el punto II (cobro en su cuenta bancaria. Este cobro es temporal y será descrito más abajo (*)).

Para validar si se cumplieron los otros puntos de validación, sugerimos revisar en su cuenta de usuario en nuestro portal descrito en el punto V y contactar telefónicamente a nuestro establecimiento, con el fin de validar si los puntos III y IV fueron válidamente procesados.

     – Si la transacción fue válidamente registrada, Transbank interactúa automáticamente con nuestro portal enviándonos las alertas señaladas en los puntos III, IV y V, por lo que su pedido será procesado sin demora alguna dado que se cumplieron validaciones básicas del sistema.

     – Si se generó un error entre la comunicación de Transbank y su cuenta bancaria, es posible que el cargo aparezca igual, pero NO se verá reflejado en las acciones I, III, IV y V.

En cualquiera de las alternativas, le recordamos que el medio más efectivo para volver a generar un pedido, que sea sencillo y válidamente realizado, es escoger la opción de “Transferencia electrónica” para poder procesar su pedido y pueda continuar disfrutando.

6. ¿Porque algunas sucursales no tienen baño?

R: Esto se debe a que algunos de nuestros establecimientos son de “Comida al paso y delivery”, lo que implica que ese establecimiento ha sido conceptuado para retirar pedidos, realizar despachos a domicilio y/o como establecimiento de paso (Comer y seguir), por lo que no contempla de acuerdo a lo establecido en la norma de sanidad nacional estadías de tiempos prolongados. De preferir establecimientos equipados con baños para clientes, los invitamos a buscar las sucursales que están catalogadas como Restorant en Yamaki Sushi y estaremos encantados de atenderlos.